Un espacio dedicado al comentario y estudio de la polémica creada en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, por el nombrado y famoso director Rafael Amargo.

17 de febrero de 2007

Un impulso para nuestro Carnaval

Nos ponemos en contacto con ustedes, con el objetivo de informarles de uno de los proyectos más interesantes que se presentan para las próximas elecciones por parte del PARTIDO POPULAR de Santa Cruz de Tenerife, que concierne a nuestras fiestas más célebres.

El candidato a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Ángel Llanos (PP), propone la creación de un edificio de utilidad inmejorable que se llamará "Carnaval de España", y ubicará en su interior un Museo del Carnaval, salones de ensayos (tanto para murgas como para comparsas), sala de conferencias, salas de junta, biblioteca, y muchos más espacios que podréis ver en este vídeo que ha sido preparado con una detallada explicación del edificio, estructura y distribución, así como las zonas a las que se dedicará cada una de las plantas que no son pocas: ocho, exactamente. Les invitamos a descubrir la inmejorable idea:



Ahora les proponemos comentar este proyecto en nuestro espacio blog. Por nuestra parte, creemos que se trata de un impulso monumental al Carnaval de cara al exterior (para la visita de los turistas al Museo) y de cara al interior (de modo que los diversos grupos carnavaleros verán en este edificio un recurso para sus ensayos, perfeccionamiento e información y, además, con unas instalaciones dignas de su prestigio mundial). ¿Qué piensan ustedes?

4 comentarios:

ICanaria dijo...

Como poseídos por una subnormalidad informática y un flash de desesperación por llegar a tiempo a una reunión, nos hemos cargado todos los comentarios. Nos os preocupéis, hacemos una copia de todo lo que se publica en word, y lo tenéis todo a continuación.

Lo que sí hemos eliminado ha sido la descabellada opinión de un huracán de incultura y barriada, que más que hacer reír, hacía sentir pena.

Por otro lado, le pedimos al "amigote de terceras" que nos encuentre las faltas de ortografía.

ICanaria dijo...

Aitor Carrera dijo...
Carnavalodromo sería mejor nombre, aunque solo es carnada Pepera..
18 de febrero de 2007 1:31

Anónimo dijo...
me parece, aparte de una estructura muy vanguardista(creo q era una pantalla gigante ¿no?) y una buena tactica para entrar al "cargo" que nuestro Carnaval tras tener 200 años de historia merece un museo a la altura, y ser reconocido mundialmente
18 de febrero de 2007 2:17

Anónimo dijo...
Hey meapilas!!!!

HACEN un blog para defender la creatividad de Amargo y su trabajo ¿no? la gala fue el miércoles 14 de febrero. Ya está mas claro que el agua que fue una auténtica mierda absoluta y que parecía "ALGO" improvisado y decadente, además de friki XDDD y van los niños estos de ICANARIA y del 31 de enero se saltan al 17 de febrero sin comentar nada de nada de la mierda de "GALA AMARGA" que nos ha quedado como bonito recuerdo del CARNAVAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE 2007" ¡¡¡¡Ole por ustedes!!!!

Hagamos un "zapateado amargo" para celebrarlo!!!
18 de febrero de 2007 8:35

Anónimo dijo...
Bueno me parece pura paranoia, de un tio que esta pidiendo los votos de la gente que somos carnavaleros, pq sabe que somos muchos, empezando por el nombre... como que carnaval de españa, de españa ya vino el amargo.... y mira lo que nos hizo, el carnaval es nuestro no de españa.... de santa cruz, y eso d plantas para los ensayos, a ver el sitio de las murgas es en sus locales, donde siempre.. y el sitio del carnaval es en la calle, no en un edificio...
18 de febrero de 2007 12:10

Anónimo dijo...
El amigote del tercer comentario no se ha enterado absolutamente de nada, puesto que no habrá leído que nuestro equipo de noticias ya está preparando una nueva entrada que, en su mayoría, adelantamos que será en formato vídeo.

A leer, amigo.
18 de febrero de 2007 13:21

Amigote del tercer comentario dijo...
¡¡¡Ñooosss, muchacho!!!! en formato vídeo y todo, que fino ¿no?

¿Y qué van a poner?¿la actuación estelar de Belén Esteban y luego direis que Amargo quiso "parodiar" y que "los canarios no tenemos sentido del humor"? XDDD

A ver si van a defender el lujo de sonido que tuvimos en la Gala XDD, gracias a Amargo y cómo nos enteramos los que trabajamos de los primeros premios de los concursos del carnaval... no, espera, que los grupos del carnaval ya tienen sus propias "galas" y si no las puedes ver, pues te jodes,o qué niña es la reina infantil del carnaval o la reina de la tercera edad,!BAH¡ ya te enterarás en el "COSO APOTEÓSICO" el martes, porque en la "GALA" del "PROTAGONISTA AMARGO" seguro que no XDDDDDDDD

Hey!!! Gracias amigote!!!
18 de febrero de 2007 14:32

Anónimo dijo...
Si crees que un simple vídeo es fino, ya tienes que ser sumamente vulgar. Pobre amigote del tercer comentario... Te instamos a que vuelvas a la escuelita para aprender a escribir, porque a partir de la 2ª línea del "tercer" (¡qué casualidad!) párrafo en adelante, dejamos de entender. Seguimos sin entender absolutamente nada de tus argumentaciones. Por supuesto, quien no vio que la actuación de Belén Esteban fue para reírse en su cara, es que era muy borrego. Nosotros, sin embargo, abucheamos y le dimos a ese engendro de la cultura una importancia que evidentemente no tiene, porque es barrio-bajera de naturaleza. Lo que teníamos que haber hecho es no aplaudir y punto.

Un saludo, amigote de terceras.
18 de febrero de 2007 21:37

Anónimo dijo...
Independientemente de mi opinión acerca de este proyecto y, por supuesto, de este blog, no puedo evitar mostrar mi asombro ante ustedes, embajadores de la inteligencia. Está muy bien meterse un poco con todos esos "fuera godos", pero tanta prepotencia da asco. Por muy cultos que intenten parecer utilizando un lenguaje rebuscado(y que, evítense el ataque, entiendo a la perfección), hasta ustedes,oh dioses de la cultura, tienen faltas de ortografía. Sí sí, alguna perdida hay por ahí, les reto a encontrarlas,diccionario en mano. Un saludo, una chicharrera.
19 de febrero de 2007 1:13

Anónimo dijo...
Ah! Y por cierto, lo del formato vídeo era irónico, no es que el chico crea que es muy fino, pero claro, cuando uno se queda sin saber qué decir...
19 de febrero de 2007 1:16

Anónimo dijo...

Me parece una idea muy buena su proyecto, soy del norte de España, también vivo en una isla donde es muy fuerte el sentimiento carnavalero, es muy diferente al suyo claro está, pero tiene su encanto se lo aseguro.
Creo que un pueblo nunca debe cambiar sus costumbres ni su cultura.
Me parece que en algunos puntos Amargo debió haber sido un poco más prudente.

Anónimo dijo...

Weeeeeeeno, lo dl edificio del carnaval me parece una idea genial, pero aki too el mundo promete cosas para nuestro carnaval q luego kedaran en el olvido, ya veremos en q keda.
Con respecto a Amargo, vaya godo toka pelotas...y el tio n se calla eh? Su trabajo aki m parece nefasto y de una gran incultura sobre nuestro carnaval, no se cm lo apoyan, pero lo respeto. Yo q el n volvia a poner un pie x Tenerife, y ojala q lo declaren persona no grata aki, ya basta de prepotencia, y cm dice la Fu-Fa " si kerias un carnaval mas dulce para que traes al Amargo.." Ole los h...de los Diablos Locos